Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
He sido infiel | Mujer

Foros


Inicio > Mujer > He sido infiel

mararosa 2014
07
Nov

He sido infiel

Publicado en Mujer por mararosa


¡Compártelo!




Estoy casada desde hace 20 años, tengo tres hijos y supongo que estoy atravesando una crisis matrimonial, siempre estamos discutiendo, las relaciones de pareja han ido disminuyendo además de no ser nada satisfactorias, aunque quiero matizar que el siempre se ha portado muy bien e intentado que yo las disfrute plenamente, pero la realidad no así y continuamente tengo que estar fingiendo. He intentado hablarlo con mi pareja y ponerle remedio, pero me dice que para el no existe ningún problema. Hace un año empezó un compañero a trabajar en la misma empresa y hace unos meses nos fuimos acercando, estoy segura que para él es solamente deseo sexual, creo que para mi también. Hemos tenido unas cuantas veces relaciones sexuales y para mi ha sido como volver a descubrir y disfrutar del sexo. Me siento mal por lo que me esta pasando, pero tengo 45 años y a veces pienso, si esta atracción dura unos meses y yo las disfruto hago tan mal?.
Por otra parte creo que también siente un poco de afecto hacia mi, ya que intenta diariamente algún contacto o me dice alguna cosa bonita. Al principio hablábamos mucho por whassap, pero poco a poco ha ido a menos, además de no insistir mucho en quedar para vernos. Cuando yo le comento que tengo ganas de estar a solas con él, sí que manifiesta interés, pero no pone medios para tener los encuentros. Me siento mal porque para mi estos encuentros son maravillosos, pero claro como sabemos todas las mujeres somos más sentimentales y necesitamos que nos digan cosas bonitas constantemente y los hombres lo son menos, al haber satisfecho su deseo ya esta.
Estoy hecha un lío, por una parte tengo ganas de quedar porque cuando le veo y me mira siento un subidón, pero tengo claro lo que siente el por mi. Y por otra parte estoy segura de amar a mi marido. Y también estoy segura de que si no lo viera a diario seguramente me seria muy fácil olvidarlo. Pero como están las cosas actualmente no puedo dejar el trabajo.
Si alguien pudiera aconsejarme, contarme alguna situación parecida y como la esta viviendo se lo agradecería mucho.


Respuestas a este mensaje

piethrus Estimada desconocida:
El matrimonio mata el deseo en las mujeres. Es una reacción de origen genético, porque la descendencia sale beneficiada de padres diferentes (al tener herencia genética distinta, alguno de los churumbeles puede salvarse en caso de epidemias).
Necesitáis un hombre que proteja a las crías. Por desgracia, en todas las especies de primates, el compañero es la seguridad y el amante la pasión.
Las mujeres estáis locas por casaros; pero en cuanto te has asegurado la protección de un hombre, la tentación está fuera.
Yo tuve una relación con una mujer que decía: la relación perfecta es el trío: una mujer con marido y amante.
Es curioso que las amantes disfruten del sexo y las esposas se aburran de él. Mis relaciones extramatrimoniales siempre han sido una orgía de sexo y vicio..., y mi esposa rehuía el contacto).
Tú necesitas un hombre que te ponga, una relación de infidelidad que dé picante a tu vida
Según lo que cuentas, el tío con el que retozas no parece demasiado interesado. Déjalo y búscate a otro.
Segunda observación: pasada la treintena, ninguna mujer encuentra una pareja más generosa que el marido. Y es que uno es generoso en la veintena. Después, nos volvemos unos asquerosos egoístas.
Y como tu marido se entere de tus escarceos, verás lo que vale un peine.

Por piethrus respondiendo a mararosa - 16/01/2015 0:50:03 [denunciar]

alberto41md Hola Mara Rosa,

antes de nada, comentarte que creo que lo que te está pasando nos puede pasar a todos. Un matrimonio tiene sus momentos mejores y peores y sinceramente, no es fácil.

En mi opinión, creo que lo más importante es que intentes hablar con tu marido de que estáis pasando por una mala racha e intentar hacer cosas que os vuelvan a unir.

Y con respecto a terceras personas, no te sientas mal por lo que te ha pasado, pero sobre todo, ten cuidado con posibles nuevas relaciones. Los desengaños pueden ser dolorosos para ti. Qué tu pienses que puede surgir algo más de lo que la otra persona te puede ofrecer.

Si quieres que hablemos en privado de estos temas, déjame tu email y te contacto.

Un saludo.

Por alberto41md respondiendo a mararosa - 11/11/2015 11:22:42 [denunciar]

 

Publicidad

Buscar en Foros

Buscar en Foros


Búsquedas recientes: cojiendo hermana, vera, pol, parejas sw, solo

Destacados