Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
El trayecto al horror | Lo Desconocido

Foros


Inicio > Lo Desconocido > El trayecto al horror

misionero19 2011
21
Jun

El trayecto al horror

Publicado en Lo Desconocido por misionero19


¡Compártelo!




Trayecto al horror

1987. cenas formales en casa de familias, reuniones de jóvenes-adultos, fiestas alocadas y bailes trasnochadas. Eran frecuentes en las épocas de elecciones en donde los partidarios competían brindando esas cosas para alcanzar la deseada victoria.
Claudia, una rebelde joven del municipio “CORPUS CHRISTI” vivía cerca del Puerto maní, ella junto con su hermana mayor, Carmen, se dirigían al Centro cada fin de semana para divertirse, bailar y enloquecerse con sus amigos y amigas en la Cede Peronista.
Un sábado de fiesta como cualquier otro, aproximadamente las dos y media o tres de la madrugada, en medio de músicas aturdecedoras y danzas de todo tipo, a la joven le agarro un sueño indiscutible y un tremendo cansancio como un arrancador en el fin de una buena jornada. Ella le dijo a su hermana que ya se quería ir, Carmen opto por quedarse más tiempo. Saliendo de la Cede en la que un amigo suyo le pregunto a donde se iba y a esa hora, Claudia le conto y él se ofreció en acompañarla hasta un largo trecho. Entre palabas incoherentes y risas a carcajadas llegaron al último cruce de calle, luego de eso la carretera de ripios que lleva directamente al Puerto. Ella le convence que hasta ahí y no mas, continuaría sola hasta llegar a su casa, que el volviera a la joda y que disfrutara la calurosa y esplendida noche.
Caminaba tranquilamente con la claridad reflejada por la fría y maliciosa Luna en fase Cuarto menguante casi oculta entre los abrazadores arboles que se encontraban en los cortados de la calle, el trayecto hasta el Puente de Gonzeski le resulto muy fácil. Cruzando en el, justamente recordó una frase o mejor dicho un consejo de su madre, le repetía cada vez que salían, ella no quería que sus hijas salieran de noche, menos los mismos días ni las mismas horas, porque sino algo las asustarían. Siempre contradecían lo que decía su crédula madre.
El silencio invadía lentamente la ruidosa noche, una suave neblina que rodeaba el lugar, el aire fresco que provenía del arroyo que cruzaba debajo y sus pasos que se escuchaban claramente con los ripios que se chocaban entre sí. Su corazón latía en ritmo acelerado, cada vez más y más fuerte como el tocar de grandes tambores. No quería mirar a sus costados, ni detrás suyo por causa del miedo y el temor que le producía sus oscuros y traicioneros pensamientos. En ese preciso momento escucho un extraño ruido proveniente de la espesa vegetación, se empezó a asustar y apresuro sus temblorosos pasos, de nuevo el mismo ruido, miro atrás y vio algo que salía entre los arbustos una cosa totalmente oscura, inmensa, con pesados pasos y una congelada respiración. Ella se dijo que era solo un estúpido toro porque en los alrededores vivían familias que criaban vacas. Nerviosa empozo a caminar más y más rápido casi al punto de salir a correr, de repente sintió unos fuertes golpes en el suelo, mira atrás, esa criatura que ya no se parecía a un toro sino a un animal con un gran pelaje negro, le perseguía a pocos metros de distancia a punto de alcanzarla. Desesperada salió a correr como una loca hasta llegar a la última bajada de la calle en la que se tropieza con una piedra parte del suelo maldito y se cae de planchón. Dolor, lágrimas cayendo por sus mejillas y sin voz alguna como si la bestia impidiera que ella gritara y pidiera socorro, tirada en el suelo rocoso, dio la media vuelta pero no logro verlo, ya no se encontraba había desaparecido.
Llega a su casa muy desesperada, llorando, temblando y con su corazón pareciendo salir por su boca, su madre con problemas de corazón, agitada y con un susto encima. Le pregunta a su hija que le había sucedido, cuando pudo tranquilizarse le conto todo lo pasado. Una hora después llega su hermana muy contenta por la escandalosa y alocada fiesta que antecedió, luego Claudia le cuenta la aparición que precedió. Carmen, estupefacta y con interminables escalofríos, le cuenta que ella cruzo el puente como si nada hubiera pasado. Ellas admitieron que su madre tenía toda la razón y nunca le les hacían caso.
La joven, tardo meses en salir de noche para reuniese con sus amigos, solo salía con su hermana mayor pero de día en donde nada extraño pudiera pasar. Ella con su terrible e inolvidable recuerdo siempre comentaba:
-Nunca olvidare la noche en donde los minutos de desesperación y horror fueron eternos.
Autor: pereney maximiliano tambien me pueden encontrar en face: pereney maximiliano


Respuestas a este mensaje

sherybugiba hola mi estimado
Mi nombre es alegría por favor póngase en contacto conmigo
en mi e-mail joy20bugiba@yahoo.com y yo te daré mi foto y otros detalles, gracias.

Por sherybugiba respondiendo a misionero19 - 08/06/2013 14:29:56 [denunciar]

elenamadrid me dio bastante miedo este relato la verdad
Por elenamadrid respondiendo a misionero19 - 29/08/2013 13:24:15 [denunciar]

rukia bueno muy bueno

Por rukia respondiendo a misionero19 - 01/10/2013 17:19:44 [denunciar]

Otros mensajes en Lo Desconocido

vidas pasadas
Por siming - 04/07/2011 0:06:57

"Desconocido" mensaje con foto
Por misionero19 - 10/08/2011 21:00:33

Adivinacion
Por pacomadrid - 06/11/2011 10:57:01

Extraterresofismo
Por hoyentiendo - 17/05/2011 4:59:57

creeis en anne germain???
Por lakaritk25 - 16/04/2011 15:53:22

Los siete principios herméticos
Por malena74 - 09/12/2010 2:18:49

 

Publicidad

Buscar en Foros

Buscar en Foros


Búsquedas recientes: de s, herpes, face book, orgia, chicas de 15 años

Destacados