Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
El París del desamor | Literatura

Foros


Inicio > Literatura > El París del desamor

starkarya 2014
12
Ene

El París del desamor

Publicado en Literatura por starkarya


¡Compártelo!




Sus pies dotaban de vida propia,y su cabeza estaba retransmitiendo las imagenes de sus pensamientos,tan lejanos y recientes al mismo tiempo.Tan sumisa en ellos que sólo escuchaba el latido de su corazón,al unísono con cada pisada que sus pies recorrían.
Sólo una acción,sólo una,bastó para que ella se viera en esa situación.
De niña sus padres la mimaban mucho,que se ha de esperar,era la pequeña,la chiquitina.
Pero la niña creció y con ello su modo de ver,de vivir,de pensar.Como una torre que se crece formándose con cada ladrillo,un humano con cada lección,experiencia,y error.
El suyo fue entregar su corazón,a los que siempre creyó que la amarían para siempre,los que juraron no abandonarla nunca,el resto de la vida,en lo bueno y en lo malo.Pero son sólo letras que forman palabras,y que dan lugar a verbos.Carecen de significado si no es verdadero,aunque las digas.
Miró como un niño estaba tumbado bajo un toldo de un viejo tenderete.Sí,la vida era cruel para todos,y la gente de París no iba a ser menos.De fondo se oían las risas y los versos del amor de los jóvenes y mayores amantes,regalándose su corazón mutuamente.Mientras otros vagan solos.
''La quiero,la quiero,aqui mismo''venía una y otra vez en su mente.
Se conocieron en el último año de universidad,ella cursaba para abogada y su amor para profesora.Desde que vio por primera vez sus ojos sintió un fuego en su interior,y la química se desbocó como un río en época de inundaciones.Cada día pasaban mas tiempo juntas,sin contar las horas ni los minutos.Querían dar el paso,y no se atrevían,¿por miedo?no,era otra cosa todavía desconocida.Se convirtieron en las mejores amigas.
Un pequeño gato se cruzó en su camino,sucio y por lo que aparentaba hambriento.El sollozo de un hombre en su casa se escuchaba por la ventana,no parecía por amor conyugal,sonaba más doloroso.
''¿Cómo estará ella ahora?''
En una tarde de invierno su amor se instaló en su casa,sólo para pasar la tarde.Comieron entre risas,sin parar de mirarse a los ojos.Prendieron la tele al terminar, y estaban poniendo Titanic,mientras ellas se sentaron acurrucadas la una con la otra.¿Casualidad?
No pudo memorizar cómo,pero pasó.En una escena ella le giró la cara y sus labios se juntaron.Los corazones fueron a mil,en una carrera por ver quién latía más.¿El mundo?Se esfumó a su alrededor.Fue el mejor sabor que había probado en su vida.A los besos se unieron las caricias.Ella pasó su mano sobre el hombro de su ¿novia?,¿que importaba en aquel momento?,y bajándolo hasta su cintura.Acabaron haciendo el amor en la cama de la anfitriona.Al día siguiente se acabó la mejor noche de su vida.
¿Cuándo vino el problema?
Familiares cerrados.
Su padre la golpeó fuertemente en su cara y amenazándola con más si volvía a salir con aquella chica ni con ninguna más.Su madre la llamó de endemoniada,hija del diablo,pervertida...Llamaron a un psicólogo para que mirase aquello de que le gustaran las chicas.Las peleas fueron diarias,y no la dejaron salir bajo ningun concepto.Lo mas tedioso era no saber nada de su amor.Pero no cambiaba su postura,e incluso sus padres la llevaron a un médico para que ''curara''su ''enfermedad''.
Así pasaron dos meses,y la noche en la que hace dos de ellos el cuerpo de su amada y el de ella se juntaron llegó.Unos golpes escuchó en su ventana.Asustada,y con un bate en la mano,se acercó lenta y sigilosamente,cual leona con una manada de cebras.
Sorprendida al mirar,su amante subió de un salto a la habitacion.
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a verte,ya que tu no quieres saber nada de mi.
¿Cómo?Antes moriría a dejar de quererla.
-Tienes que irte Elia,me han encerrado en casa.No puedo comunicarme con casi nadie,y menos contigo.
-Tranquila cielo-la dio un cálido beso en la mejilla que hizo que su piel se electrificara-No pienso dejar que nos separen.Si tengo que pelear con ellos lo hare.
-No-exclamó horrorizada-No soportaría que te hicieran daño.No Elia,no podemos combatirlos,no pienso dejarte que te hiran,no..
Se fundieron en un tierno abrazo amoroso.Adoraba el aroma de su pelo rubio con olor a fresas.
-Mira cariño,vente a vivir con mis padres.Esperamos a que los tuyos se duerman y bajamos.
-Sabrán donde estoy, y entonces tendré que volver.
-Nos darán tu custodia.¿No ves que la homofobia esta más mal vista ahora?Comprenderán nuestra situacion y..
Mal.Horror.Caos.
Su madre entró en ese mismo instante.A lo primero se quedaron las tres mudas,sin saber que decir ni que hacer.Nada,ni un musculo.Como los tres trolls de El Hobbit,sin Bilbo ni los enanos.
Una hora despues las dos echadas a golpes de la casa.Pero no sin antes amenazas de muerte si no se marchaba de la ciudad.
Y allí llegó.Caminando ahora por un París del desamor.


Otros mensajes en Literatura

I Certamen Literario Revista Demos mensaje con foto
Por horconbg - 19/05/2014 22:15:15

Holaa todos!! mensaje con foto
Por jiselar - 15/10/2013 13:29:44

agradecimiento
Por meneptha - 23/09/2012 8:04:33

matrimonio perfecto.
Por acuario3000 - 28/01/2012 17:09:13

titulos
Por fed70 - 01/08/2011 3:13:47

necesiitoo...
Por ttapioka - 31/07/2011 23:17:17

 

Publicidad

Buscar en Foros

Buscar en Foros

Destacados