Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Almas gemelas

 | Amor

Foros

Inicio > Amor > Almas gemelas

mariadelsur 2010
04
Sep
Almas gemelas Publicado en Amor por mariadelsur


¡Compártelo!




¿Cuantos de nosotros no hemos sentido , que nos faltaba encontrar algo ?
Es una nostalgia que se esperimenta en nuestra alma , que nos dice que necesitamos unirnos a otra mitad . La historia comienza asi ....

Dios creo el mejor milagro , dividiendolo en dos . Debiendo de esa manera evolucionar cada uno en vidas separadas . Naciendo de esta manera las almas gemelas .
Aunque se nasca en cuerpos diferentes , la union de esas almas existira siempre . A traves de muchas reencarnaciones , aunque se tenga varias relaciones , al final siempre acaban unidas .
Ese amor no entiende de edad , raza , credo , distancia .... Al verse sienten ganas de besarse , abrazarse , sintiendo el latir de sus corazones .
Ellas se comprementan en todos los sentidos casi pensando lo mismo . Hacen planes para el futuro , se quieren tal y como son . Cuando se pelean sienten tanta pena , que intentan aclarar pronto los malentendidos . Creciendo asi su amor cada dia mas .
Las almas gemelas sienten que an estado buscandose siempre , por eso nunca an cerrado sus corazones al amor .
Para creer en esto , dicen que hay que tener , la conciencia de que en algun lugar del universo existe ese ser que nos hara vibrar, que nos esta esperando , como nosotros a el . Deseando tener esa reunion , con la cual alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar .
Las parejas de almas gemelas , a la hora de unir sus cuerpos , se entregan fisicamente con una pasion sin limites . Acariciandose y besandose como si fueran un unico cuerpo . Dandose cuenta en ese momento que encontraron a su mitad .
Cuando se unen todo lo sentido anteriormente con otras parejas , dejara de tener importancia , pues lo sentido entre ellos nunca antes habia ocurido .

Cuando uno se siente muy solo , es cuando hay mas posibilidades , de que aparesca . Desencadenandose muchos acontecimientos para que ellos encuentren la union tanto tiempo esperada .....


Respuestas a este mensaje

xana-y-punto Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmáticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas, y mientras mayor es su tiempo de existencia, mayor es el número de almas gemelas. Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.

Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente. Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.

El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella.

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

Las señales del Universo

Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el Cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo. El reencuentro con el alma gemela lo decide el destino, lo pacta el universo. A pesar de que es el universo el que decide cuándo debe tener lugar el encuentro, hay quienes afirman que este puede programarse, pues toda la información está inconscientemente en nuestro interior, "sólo hace falta que aflore al plano consciente y ello puede hacerse a través de la meditación, visualización e invocación".
Sea un mito platónico, un sueño romántico, una metáfora o un principio reencarnacionista, el fenómeno de las almas gemelas supone, a fin de cuentas, un reencuentro mágico, durante el cual cada uno accede a una dimensión divina, experimentando una transformación profunda y maravillosa. Quizás ésta sea la causa de que haya tantas opiniones al respecto y, sobre todo, de que encontrar nuestra alma gemela sea el anhelo más profundo de la mayoría de los seres humanos.

Por xana-y-punto respondiendo a mariadelsur - 06/09/2010 0:52:56 [denunciar]

asturpant Yo también creo que hay almas gemelas pero que no siempre se encuentran...

Dices que cuando uno está solo es cuando hay más posibilidades de que aparezca...
pero hay que tener mucho cuidado ya que al estar tan solo tambien existe el riesgo de caer en una falsa alma gemela... por eso no hay que desesperarse porque debe de llegar sola, paseando en un parque, haciendo la compra en un supermercado o bien bajando la basura, nunca sabemos en qué momento y lugar puede aparecer ese alma gemela.

Por asturpant respondiendo a mariadelsur - 06/09/2010 16:48:59 [denunciar]

mariadelsur Si astur tienes toda la razon , yo pienso que lo que tenga que pasar pasara , no hay que tener prisa soy hay que saber esperar y si no llega pues tampoco pasa nada pues en la vida hay mas cosas , no es necesario tener a alguien al lado para ser feliz , un beso astur
Por mariadelsur respondiendo a asturpant - 06/09/2010 22:50:01 [denunciar]

recontrarico Yo no creo en la reencarnación y por lo mismo no creo en las almas gemelas, somos personas muy complejas y únicas, con muchas capacidades, sobre todo para saber elegir a la pareja "ideal", y más aún, para saber vivir con esa pareja ideal, todo depende de los ideales y las convicciones que tengamos.
En psicología, se dice que somos producto de nuestros traumas que hayamos tenido cuando niños. Es mi opinión.

Por recontrarico respondiendo a mariadelsur - 07/09/2010 1:01:35 [denunciar]

asturpant Yo no he dicho que crea en la reencarnación, cuando hablo de almas gemelas, me refiero a una persona afin a la otra persona, con unos sentimientos nobles y puros, una persona que sepa lo que es amar, hacer sentir a la persona amada que está a su lado sin agobiar ni atosigar, donde hay confianza, sinceridad y sobretodo que la valore y la haga sentir que es muy importante..., cuando hablo de almas gemelas, quiero decir lo que vulgarmente se llama la media naranja, pero la de verdad y no sucedáneos...

Almas gemelas significa amar, compartir, respetar, valorar, realzar, desear lo mejor aunque sea a base de un sacrificio y mirar siempre por el bienestar del otro...

Por asturpant respondiendo a recontrarico - 07/09/2010 1:41:49 [denunciar]

carretero Yo voy a comentar mi forma de pensar sobre las almas gemelas aunque ahora mismo ya casi pienso que no tenemos almas gemelas .Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.
Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.
Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.
Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.
Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.
Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.

¿Cómo reconocerla?
El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dirá, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él
Pero tenemos que saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque NO lo sea.
En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.
Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.
Sobre todo porque, tristemente, hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejando ir a su alma gemela sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenía que provocarse un encuentro.
Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy DIFERENTE a los que hayamos experimentado antes.

Por carretero respondiendo a mariadelsur - 07/09/2010 17:51:03 [denunciar]

asturpant Es así como dices carretero, pero como ya sabes, el amor es ciego y esa ceguera hace que confundamos lo del alma gemela y cometamos el error de unir nuestra vida a la persona equivocada, aún así, nos forzamos porque la pareja funcione, incluso sacrificando muchas cosas, primero equivocadamente por los hijos, otras veces porque te han lavado el cerebro de que no sirves para nada y donde vas a ir, y un sin fin de motivos que quizás inconscientemente vamos poniendo como excusa para intentar que funcione la pareja...

Realmente hay muy pocas almas gemelas juntas, compartiendo su vida, por desgracia, nos equivocamos a la hora de reconocer a la verdadera alma gemela.

Por asturpant respondiendo a carretero - 07/09/2010 18:01:44 [denunciar]

mariadelsur Yo estoy de acuerdo contigo en lo que has escrito carretero , pero a veces por las circunstancias de la vida , se pierde la esperanza de encontrar algun dia a esa persona a fin a uno , un beso
Por mariadelsur respondiendo a asturpant - 08/09/2010 0:11:57 [denunciar]

sherybugiba hola mi estimado
Mi nombre es alegría por favor póngase en contacto conmigo
en mi e-mail joy20bugiba@yahoo.com y yo te daré mi foto y otros detalles, gracias.

Por sherybugiba respondiendo a mariadelsur - 08/06/2013 14:46:56 [denunciar]

Otros mensajes en Amor

Hoy voy a dejar
Por mariadelsur - 06/09/2010 14:52:56

Dejarme
Por mariadelsur - 06/09/2010 14:58:32

Una sombra
Por mariadelsur - 06/09/2010 15:02:46

Escucha mi amor
Por mariadelsur - 06/09/2010 15:09:19

Te amo
Por life-love - 07/09/2010 9:08:24

Mi angel
Por mariadelsur - 04/09/2010 0:56:14

Te quiero mi niño
Por mariadelsur - 03/09/2010 22:54:32

No te dejo
Por mariadelsur - 03/09/2010 22:49:47

flaca
Por a_zion27 - 01/09/2010 2:11:15

mi argentina jajaj
Por a_zion27 - 01/09/2010 2:08:29

 

Publicidad

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Chat

Chat

¿Conoces el chat de Geomundos? Ahora mismo hay cientos de chicos y chicas esperando a chatear contigo.

Destacados